CreemosPorque creemos ...

... que todo ejercicio empresarial responsable debe ser además solidario, si tu tienes éxito y percibes los ahorros y beneficios que te da nuestra solución, buscamos que compartas ese éxito con nosotros y al crecer seamos tu elección en una solución más completa o acorde a tus necesidades de operación.

Confiamos!Porque confiamos ...

... en que al darte la oportunidad de probar sin costo una herramienta que te ayudará evolucionar y modernizar tu negocio, estarás en mejores condiciones para competir y enfrentar un mercado ya de por si complejo que te exige diariamente mayor eficiencia, mayores ahorros y mayores responsabilidades.

CompartimosY porque compartimos ...

... contigo la preocupación de no pagar por algo que podrías no necesitar. Facturar en Electrónico es sencillo y no tiene por qué ser costoso si lo que requieres es tan básico como emitir la factura, enviarla por correo electrónico o imprimirla y cumplir con tu parte ante el SAT (contabilidad y reporte mensual).



Cinco Respuestas Clave

1. En realidad no tiene costo el servicio?

Mientras en la operación de tu negocio no sean más de 90 facturas o recibos de honorarios los que emitas, el servicio no tendrá ningun costo. Solamente SI LO SOLICITAS deberás pagar por cualquier requerimiento adicional que sea aplicable al Plan Personal (diseño de plantilla personalizada, inserción de logotipo, paquetes de soporte técnico, etc.). Si tus requerimientos son otros, entonces muy probablemente deberás elegir un plan pagado, para eso revisa la tabla de características y elige la opción mejor se adapte a tus necesidades.

2. Por qué debo firmar un contrato?

Buzón Fiscal ® es un Servicio Autorizado por el SAT y por lo mismo está sujeto al cumplimiento de las disposiciones fiscales que rigen este tipo de servicios y los usuarios (emisores de comprobantes fiscales digitales) deben cumplir también con una serie de obligaciones fiscales (aviso de inicio de operaciones, reporte mensual de uso de folios, etc.). El contrato cubre esas responsabilidades y la que recíprocamente tenemos ante nuestros usuarios y las que ellos tienen ante nosotros.

3. Cual es el plazo de mi contrato?

El contrato es de duración indefinida, pero puede ser cancelado por las partes cuando estas lo decidan, particularmente cuando el usuario ha decidido dejar de emitir facturas electrónicas (siguiendo para ello las reglas que imponen las disposiciones fiscales). Sin embargo, algunas funcionalidades o limitaciones con las que cuenta el Plan Personal están sujetas a un periódo específico de uso ( p.e. 90 facturas o recibos de honorarios en un año).

4. Qué significa que sea "Beta"?

Nuestro modelo operativo y de negocio está en constante evolución, como resultado de cambios regulatorios, mejoras tecnológicas o incluso por cambios en el entorno comercial, por lo que podremos ir haciendo ajustes conforme se vaya requiriendo. Sin embargo, es importante que tengas presente que el servicio NO ES PARA DEMOSTRACIÓN, NI PARA PRUEBAS, si decides registrarte y utilizarlo, dispondrás de las funcionalidades básicas para facturar en electrónico, pero también tendrás las responsabilidades fiscales que derivan de ejercer esta opción.

5. El registro es libre?

El registro para el acceso al servicio es completamente libre, sólo debes completar la Solicitid que te corresponda (persona física o persona moral) y esperar a que uno de nuestros Asesores haga las validaciones necesarias (que cuentas con Firma Electrónica Avanzada, que cuentas con Certificado de Sello y que cuentas con Folios Electrónicos) para que éste active tu cuenta. Sin embargo, durante los meses de septiembre a diciembre de 2009 sólo se permitirá el registro a los solicitantes que cumplan con el perfil apropiado para el uso de este servicio, a partir del 1 de enero de 2010 si tienes interés en registrarte sólo podrás hacerlo si recibes una invitación por parte de un usuario ya registrado.


IMPORTANTE : Antes de iniciar tu registro, lee cuidadosamente los Términos de Uso del Portal y nuestra Política de Privacidad, ya que son reglas complementarias del Contrato Electrónico de Servicio que deberás firmar más adelante.
  • Testimoniales
  • Testimoniales
  • Testimoniales
  • Testimoniales

Testimoniales

Banner
Banner
Una iniciativa con el respaldo de:
Proveedor Autorizado sponsor Apertura Rápida de Empresas sponsor